YOGA BASICS | TALLER DE INICIACIÓN AL YOGA


Taller de Iniciación al Yoga

Como resultado de nuestra colaboración con Organic Market & Food comenzamos nuestras actividades formativas.  Como nos gusta empezar por el principio; te invitamos a que te apuntes a conocer los conceptos básicos  y puedas potenciar tu práctica y hacerla más consciente con este Taller de iniciación al Yoga.

Este taller  va destinado a aquellos que han intentado entrar alguna vez en una clase de yoga y se han sentido perdidos, para aquell@s que llevan practicando un tiempo y les gustaría adentrarse más en la filosofía y anatomía del Yoga.

Para tod@s vosotr@s he diseñado este taller con el que potenciar tu práctica redescubriéndo las bases de ésta ciencia milenaria.

Contenidos

Yoga no sólo son asanas o posturas, sino que tiene su propia filosofía acerca del ser humano y del mundo sobre la que se basa su práctica a través de asanas, pranayama o respiración, meditación, retirada de los sentidos…

En este taller de 4 Horas haremos un breve recorrido por la historia del Yoga hasta llegar a los Yogasutras de Patanjali, donde nos detendremos para ahondar en cada una de las 8 ramas del Yoga .

Una vez entendidos los preceptos del Yoga, presentaremos el cuerpo físico y el cuerpo sutil a través de los Koshas, los chakras y los Vayus para comprender y utilizar las herramientas del Yoga en nuestra vida diaria.

A continuación vermos una introducción a la práctica:

  • Prana y Pranayama: La relación entre la respiración ,la vitalidad y el sistema nervioso
  • Los diferentes tipos de asanas y su relación con nuestras emociones
  • Meditación y concentración

Haremos una parada para tomar un te de la mano de Organic Market & Food  y tomar fuerzas para la práctica de una clase práctica que finalizaremos con una meditación guiada a través de tus Chakras.

Te apuntas a una inmersión al Yoga y a la vida consciente?

El precio del taller son 50E , Reserva tu plaza aqui

Podrás llevar todo el material didáctico por escrito.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *