Organic Market & Food Yogashala


Un nuevo estudio de Yoga

Ya es oficial! Este curso estrenamos espacio nuevo en Serrano 240 y comienza la colaboración con Organic Market & Food junto con un montón de novedades que no te puedes perder!

 

Desde los inicios, Besatsang lo concebí como un concepto holístico desde el que crecer y colaborar con diferentes profesionales; así que tras 5 años acompañando procesos individuales con psicoterapia o yoga, siento la necesidad de continuar con el camino y compartir con más gente todos aquellos conocimientos y experiencias que me han acompañado en los más de 10 años dedicada al crecimiento personal. Por ello a partir de Octubre me encargaré de dar vida a este proyecto al que prometo poner toda mi energía y cariño.

Se el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi

El nuevo espacio constará de dos salas diáfanas para reunirnos alrededor de clases de Yoga, meditaciones, talleres, conferencias, retiros urbanos y diferentes actividades que nos ayuden a ser más conscientes. Organic yogashala será un espacio desde el que formar una comunidad consciente que sea agente de cambio.

 

*Estamos ultimando detalles de decoración de la sala, pero todo estará listo para su apertura el 1 de octubre.

Organic Experience

La colaboración da lugar a un espacio orgánico en si mismo, para llenarlo de vida alrededor de la sala de yoga, pero también alrededor de la mesa compartiendo una comida saludable con amig@s y familia, disfrutar de talleres de nutrición y cocina con invitados muy especiales, celebrar cumpleaños, dedicar un tiempo a la lectura mientras degustas un te o comprar productos ecológicos en su tienda; un espacio muy completo para mimarte y sobre todo vivir una experiencia consciente.

 

                    Organic Market & Food

 

 

 

Comienza la experiencia

Dicen que el cambio comienza aquí mismo, por ello en octubre comienzan nuestras clases de Yoga, consulta los horarios y si no encuentras uno disponible para ti, házmelo saber, estamos empezando e iremos adecuando horarios a vuestras necesidades.

También empezaremos en octubre con tres talleres para que te acerques a conocernos; todos los talleres son prácticos y el Yoga será el hilo conductor de éstos junto con dinámicas grupales e individuales.

  • Taller de Iniciación al Yoga

    • 7 de octubre de 10 a 14h (50E)
    • Descubre un poco de la historia y filosofía del Yoga, asanas, pranayama y una iniciación a la meditación, para integrarlo todo en una clase de iniciación al Yoga
    • Termina tu experiencia con un brunch que nos ofrece Organic Market & Food.
    • Para más información AQUI
  • Taller “My Dharma” : Vivir con Propósito

    • 21 de octubre de 10 a 14:30 y de 16 a 20:30 (80 E)
    • En este taller práctico rescataremos nuestras raíces y toda la potencialidad que en ellas reside. llevas dentro iremos recorriendo el tronco grosso que te mantiene en pie y alimenta todos los proyectos que quieras emprender.
    • Para más información AQUI
  • Taller de Yoga para la ansiedad y el estrés

    • 28 de octubre de 10 a 14 (50E)
    • En este taller descubriremos las herramientas que el Yoga nos facilita para gestionar estas emociones y la filosofía del ahora que el mindfulness ( atención plena) nos enseña para terminar con una práctica que nos ayude en momentos de mayor ansiedad o estrés.
    • Para más información AQUÍ

Organic Yogashala surge con la misión de ser un espacio para reunirse alrededor del bienestar, con la visión de ser agentes del cambio a través de una comunidad comprometida con actividades formativas y de difusión que hablen de diferentes ámbitos de bienestar y la salud: Nutrición, relaciones, emociones, economía, espiritualidad…Actividades prácticas y cercanas para que nadie quede fuera.

Consulta nuestros horarios y talleres y no te pierdas la oportunidad de comenzar ya con tus clases!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *