Creatividad erótica


Cuando comenzamos a descubrir nuestra sexualidad y más concretamente nuestra erótica, somos enormemente creativos, el desconocimiento nos hace ser buscadores insaciables de información nueva, experimentar nuevas formas, diferentes modelos de relacionarnos; sin dejar de tener en cuenta las diferencias individuales claro está…pero a medida que vamos creciendo nos asentamos en la zona de confort, en lo ya conocido.

¿Para qué vamos a utilizar el coche con lo cómodo que se está en la cama? ¿Porqué voy a buscar nuevas formas de estimulación si la que conozco me satisface? Y los besos…¿Para qué voy a estar tres horas de reloj besando la boca-cara de mi pareja si ya podemos ir “directamente al grano”?

En resumen, con el paso de los años nos volvemos cómod@s y dejamos de explorar, perdiendo así mucha de nuestra potencialidad creativa. Por ello te invitamos a salir de tu zona de confort, que resulta ser la menos confortable de las zonas.

Cinco tips para reactivar tu creatividad erótica

Rompe las reglas

No te pongas límites, disfruta de los dos metros cuadrados de piel que dispones y estimula los cinco sentidos. En el proceso de quedarnos en la rutina desechamos placeres por la consecución de objetivos, el “ir al grano”, que viene siendo perseguir el orgasmo por medio de la estimulación de los genitales principalmente con la penetración como práctica principal. Amplía tus miras y disfruta de todo tu cuerpo, de pies a cabeza y los placeres que éste puede regalarte: acaríciate, besa, masajea, presiona… Una de las formas de descubrir nuevas partes de tu cuerpo es explorar en la ducha ralentizándo tus movimientos, o aprovechar el momento de hidratación echándote crema y disfrutando de cada pasada ( a solas o en pareja). Se trata de no centrarse tanto en conseguir el orgasmo como en los diversos placeres. Así practicarás una erótica más global y tendrás más posibilidades para explorar y practicar.

 

erótica-cuerpo-placer

Inspírate y explora

Hoy en día existen infinidad de recursos para obtener ideas nuevas; lee relatos eróticos, busca películas eróticas, inspírate en blogs, descubre imágenes que valen más que mil palabras…

La creatividad no consiste en crear de la nada, sino integrar y recrear de aquellos estímulos que nos inspiran y nos sirven; así que aléjate de la televisión que duerme la mente y descubre nuevos recursos:

  • Películas eróticas: Para todos los gustos, desde la erótica sutil al porno por categorías, en internet se pueden encontrar infinidad de material para disfrutar y descubrir nuevas ideas y deseos desconocidos. Aquí os dejo una link con una lista bastante amplia de cine erótico.
  • Literatura: Desde los amantes de lady Chaterley a las recientes 50 sombras de grey; la lectura favorece mucho más la imaginación de la que puedes disfrutar en el silencio y soledad buscada o también compartirla en voz alta! La conocida sonrisa vertical tiene una gran colección de libros, los pequeños relatos publicados en internet o el reciéntemente publicado “Relatos eróticos escritos por sexólogos” Ed: Isesus en el que han colaborado much@s compañeros y que relatan diferentes situaciones de las que seguro obtendrás inspiración!
  • Blogs, imágenes o cómics también te ofrecen ideas para poner un punto picante a tu vida erótica.

lecturaerotica

Cree en ti

La creatividad no es nada si no nace de ti, pues surge desde los valores y gustos propios. Muchas publicaciones instan a probar cosas nuevas que puede que no encajen con tus gustos o incluso interfieran con tus límites y te susciten miedo o displacer. Busca aquello que te gusta y respeta tus deseos y los de los demás, pues sinó más que creativ@ estarás siendo invasiv@.

Sal de tu zona de confort pero sin salir de tus valores

Practica y no te rindas

Antes de aprender a andar nos hemos caído muchas veces, es probable que en tu camino creativo te encuentres con recursos que no te llamen especialmente, que te atrevas a probar cosas nuevas y no te enamoren…Como decía anteriormente no es necesario cruzar los límites de tus valores personales, pero para hacer algo diferente siempre hay que cruzar la zona de confort.

Es difícil salir de la rutina y convertirse en un creativo profesional con motivación e inspiración para hacer cosas nuevas todos los días, se trata más bien de hacer pequeños cambios a partir de tus rutinas, con pequeños gestos es como se obtienen grandes logros!

Diviértete y no te obsesiones

Recuerda siempre que no estas carente de nada, disfruta de lo que ya tienes; sólo desde ahí podrás disfrutar de las nuevas sensaciones y no convertir un nuevo gozo en un nuevo deber o una rutina diferente. Cuando nos obsesionamos con el cambio es cuando menos probable es que lo consigamos pues estaremos llen@s de presión y ansiedad de consecución.

Explora con una sonrisa, comparte tus aprendizajes desde la humildad y la curiosidad del descubridor.

 

Las eróticas tienen infinidad de matices, descubre el tuyo, atrévete a descubrir la aventura de un mundo de posibilidades, sal de tu zona de confort y explora nuevos mundos, cree en ti mism@ e intenta cosas diferentes para conseguir nuevos resultados, agudiza tu observación y tus sentidos, rodéate de gente que te inspire, comparte…. Y recuerda

Experimenta como un niño, trabaja como un adulto y crea como un artista

Descubre también cómo salir de la rutina con nuestro taller “Monotonía y anatomía”

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *